Panel Informazione

Denominación: Bases reguladoras de las ayudas a asociaciones, fundaciones y otras instituciones para la realización de servicios de interés general y social.

Colaboración con asociaciones, fundaciones y otras instituciones sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas en la realización de servicios de interés general y social.

Código SIA: 1996691
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Servicio Cántabro de Empleo

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Unidad gestora: Seccion De Fomento Del Desarrollo Local

1. Solicitud 2. a) Documentación que acredite, conforme a la legislación vigente, las facultades de representación del firmante de la solicitud, para actuar en nombre de la entidad solicitante. b) Fotocopia compulsada de escritura pública o estatutos de constitución de la entidad solicitante, debidamente legalizados. c) Memoria del servicio a realizar, en modelo oficial aprobado por el Servicio Cántabro de Empleo, conteniendo los siguientes aspectos: 1.º Denominación, localización y descripción del servicio, de forma general y amplia. 2.º Actuaciones a realizar (proyecto). 3.º Características de la actividad, duración y número de contratos. 4.º Perfil de las personas trabajadoras a contratar, indicando el grupo de cotización de los mismos. 5.º Previsión de generación de empleo. 6.º Costes del servicio, distinguiendo entre subvención solicitada y la aportación del Servicio Cántabro de Empleo y de la entidad colaboradora. 7.º Duración del servicio. d) Sólo en el caso de revocar el consentimiento a que se refiere el artículo 7.5, deberá presentar: 1.º Certificado actualizado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 2.º Certificado actualizado de estar al corriente de obligaciones con la Seguridad Social, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. 3.º Certificado actualizado de estar al corriente de sus obligaciones con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, expedido por la Agencia Cántabra de Administración Tributaria. 4.º Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo de la identidad equivalente de las personas extranjeras residentes en territorio español.

Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Empleo y Seguridad social
Becas, ayudas y premios

Ti può interessare anche...