Panel Informazione

Denominación: Baja. disolución y cancelación en un sólo acto de sociedades agrarias de transformación (SAT).

Disolución y cancelación en un sólo acto de sociedades agrarias de transformación (SAT).

Código SIA: 2087399
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Secret.Gral. de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Usuario y contraseña
Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: Otros
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Unidad gestora: Servicio De Oficinas Comarcales

Efecto del silencio: Positivo

- Solicitud: ANEXO III DISOLUCION Y CANCELACION EN UN SOLO ACTO - Acuerdo de la Asamblea o copia literal del mismo firmada por el Secretario con el visto bueno del Presidente de DISOLUCION y CANCELACION (Debe recoger: acuerdo la disolución y cancelación, nombramiento de la Comisión Liquidadora, Balance final y reparto del capital social) - En caso de transformación en otra entidad asociativa distinta a SAT Acuerdo de la Asamblea o copia literal del mismo firmada por el Secretario con el visto bueno del Presidente de DISOLUCION y CANCELACION y documentación acreditativa de dicha constitución. - Resguardo de Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (modelo 600). - Certificados actualizados de estar al corriente de pago con hacienda pública estatal y con la seguridad social o Autorización a la Administración a recabar dichos datos.

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación