Panel Informazione

Denominación: Baja: cancelación de sociedades agrarias de Transformación (SAT) tras disolución previa.

Cancelación de sociedades agrarias de Transformación (SAT) tras disolución previa.

Código SIA: 2085699
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Secret.Gral. de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Usuario y contraseña
Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: Otros
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Unidad gestora: Servicio De Oficinas Comarcales

Efecto del silencio: Positivo

- Solicitud: Anexo III SOLICITUD CANCELACION - Acuerdo de la Asamblea o copia literal del mismo firmada por el Secretario con el visto bueno del Presidente de la cancelación de la SAT una vez efectuado el balance final emitido por la comisión liquidadora con el reparto del capital social. - Justificación de liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (modelo 600) correspondiente al Capital Social. (Hacienda) - Certificados actualizados de estar al corriente de pago con Hacienda Pública Estatal y con la Seguridad Social o Autorizan a la Administración a recabar dichos datos.

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación