formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas por los daños personales causados por los incendios de Octubre de 2017.

Información básica

Descripción:

Se convocan ayudas en régimen de concurrencia no competitiva por los daños personales que tengan su causa en los incendios que se produjeron en Galicia en octubre de 2017.Estas bases tienen por objeto regular el otorgamiento de ayudas por los daños personales causados por los incendios que se produjeron en Galicia en octubre de 2017, siempre que, como resultado de las investigaciones iniciadas, se determine la existencia de intencionalidad, y que se relacionan de seguido:a) Fallecimiento.b) Incapacidad permanente absoluta.c) Lesiones que motiven la hospitalización de la persona herida.

Código SIA: 1109695
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Secretaría General Técnica y del Patrimonio de la Consellería de Hacienda
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Secretaría General Técnica y del Patrimonio de la Consellería de Hacienda

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 10
Días naturales

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Memoria relativa a los daños personales causados. - Justificación adecuada de los daños personales y la relación de causalidad con el incendio. - Justificación del parentesco y de su derecho, si es beneficiario indirecto. - Justificante de los gastos y cualquier otro dato de hecho invocados. - Documentación acreditativa de la representación, en su caso. - Comprobación de datos: - DNI o NIE de la persona solicitante. - Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado (anexo I) disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.galOpcionalmente, podrán presentarse las solicitudes presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Clave 365 (https://sede.xunta.gal/chave365). - La documentación complementaria se presentará preferiblemente por vía electrónica. Las personas interesadas se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten. La Administración podrá requerir la exhibición del documento original para el cotejo de la copia electrónica presentada.Opcionalmente, las personas interesadas podrán presentar la documentación complementaria presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.Siempre que se realice la presentación de documentos separadamente de la solicitud deberá indicarse el código y el órgano responsable del procedimiento, el número de registro de entrada de la solicitud y el número de expediente se dispone de él.En el caso de que alguno de los documentos que se van a presentar de forma electrónica superara los tamaños máximos establecidos por la sede electrónica o tuviera un formato no admitido por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, se permitirá la presentación de este de forma presencial dentro de los plazos previstos. La información actualizada sobre el tamaño máximo y los formatos admitidos puede consultarse en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. - La sede electrónica de la Xunta de Galicia tiene a disposición de las personas interesadas una serie de modelos normalizados para facilitar la realización de trámites administrativos después de la presentación de las solicitudes de inicio. Estos modelos se presentarán por medios electrónicos accediendo a la carpeta del ciudadano de la persona interesada disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Las personas interesadas que no resulten obligadas a la presentación electrónica de las solicitudes también pueden presentarlas presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.

Materias

Servicios Sociales e Igualdad