Panel Informazione

Denominación: Ayudas para la organización y promoción de las ferias comerciales oficiales de la Región de Murcia

Establecer las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a otorgar, en régimen de concurrencia competitiva, a Instituciones Feriales y entidades organizadoras de ferias comerciales oficiales inscritas en el Registro Oficial de Ferias e Instituciones Feriales de la Región de Murcia, e incluidas en el Calendario anual de ferias oficiales de la Región de Murcia para el año 2009, para la organización y promoción de ferias comerciales oficiales de la Región de Murcia.

Código SIA: 207551
Región de Murcia