Panel Informazione

Denominación: Ayudas para la movilidad de personal investigador para desarrollar proyectos de investigación aplicada orientados a la transferencia tecnológica (Programa TECNIOspring PLUS)

Ayudas económicas a empresas ubicadas en Cataluña y entidades acreditadas TECNIO para la contratación de personal investigador experimentado para desarrollar proyectos de investigación aplicada orientados a la transferencia tecnológica.

La contratación del investigador/la investigadora irá ligada en un programa de movilidad de 24 meses de duración para potenciar su carrera investigadora.

Código SIA: 219555
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Empresa y Conocimiento