Panel Informazione

Denominación: Ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciada por fondo social europeo a través del programa operativo de empleo juvenil (PEJ)

Ayudas cuyo objeto es la incorporación de personas jóvenes, mayores de dieciséis años y menores de treinta años, no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación para que puedan recibir una oferta de empleo y así fortalecer los equipos de investigación que desarrollan su trabajo en las áreas de interés estratégico para la Comunidad de Madrid.

Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid