Panel Informazione

Denominación: Ayudas para inversiones en la transformación y comercialización de productos agrícolas, 2015-2019

Fomentar las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas, de acuerdo con lo que prevé el Orden del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio de 19 de febrero de 2015, por la cual se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el marco del Programa de Desarrollo Rural de las Islas Baleares 2014-2020, publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares nº. 29, de 26 de febrero de 2015.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA)

Unidad gestora: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)