Panel Informazione

Denominación: Ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial (FEDER)

Subvenciones para la realización de actuaciones en las empresas del sector industrial que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de energía final, mediante la mejora de la eficiencia energética. A estos efectos se entiende como consumo de energía final toda la energía final suministrada a la industria, no incluyendo los suministros del sector de transformación de la energía y a las industrias de la energía propiamente dichas.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Instituto de Fomento de la Region de Murcia (INFO)

Becas, ayudas y premios