formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas a personas físicas y jurídicas para paliar los daños producidos en viviendas de los municipios afectados por el temporal de lluvias, fenómenos costeros y vientos acaecidos en la Comunitat Valenciana entre el 11 y el 14 de septiembre de 2019 (DANA).

Información básica

Descripción:

El importe de las ayudas irá destinado a la compensación de los daños ocasionados por el temporal, para paliar los siguientes daños: a) Daños por destrucción total de la vivienda, distinguiendo entre vivienda habitual y no habitual.b) Daños que afecten a la estructura de la vivienda, distinguiendo entre vivienda habitual y no habitual.c) Daños que no afecten a la estructura de la vivienda, distinguiendo entre vivienda habitual y no habitual.

Código SIA: 2216804
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: VICEPRESIDENCIA SEGUNDA Y CONSELLERIA DE VIVIENDA Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

Materias

Becas, ayudas y premios