Panel Informazione

Denominación: Ayudas a inversiones dirigidas a explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos (Submedida 4.1). Convocatoria 2018.

Convocatoria de ayudas a inversiones productivas en las explotaciones agrarias (Submedida 4.1 PDR), efectuada mediante Orden de 31 de enero de 2018, en las siguientes operaciones: - Inversiones dirigidas a explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos.Se han publicado en la página web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural los correspondientes costes de referencia.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Iniciación: De oficio