formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización del centro de recogida para especies eurihalinas.

Información básica

Descripción:

La presente orden tiene como objeto:a) Regular la comercialización en origen, que incluye el desembarco, el transporte y la primera venta en las lonjas pesqueras o en los centros de venta, de las especies eurihalinas de interés comercial capturadas en los tramos finales de los ríos. b) Definir el centro de recogida para especies eurihalinas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.c) Crear un Registro de Centros de recogida para especies eurihalinas (en adelante, Registro).

Código SIA: 1110278
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PESCA Y MERCADOS DE LA PESCA

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo II. - Documentación descriptiva: planos o croquis que contengan la mayor información posible sobre la situación, la dirección, las medidas, las características principales y el funcionamiento de la instalación. - Copia de la licencia profesional para la pesca de especies eurihalinas. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y adjuntar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación