formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Autorización de empresas de venta y/o asistencia técnica de equipos e instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico.

Información básica

Descripción:

Autorización de empresas de venta y/o asistencia técnica de equipos e instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico.

Código SIA: 1853434
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Industria, Energía y Minas
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: No requiere autenticación
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Inspeccion Y Seguridad

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Solicitud del interesado, en la cual deberá reflejar: a) Identificación de la empresa o Entidad: Razón social, número de identificación fiscal y domicilio b) Memoria de las actividades que van a desarrollar, ...... c) Experiencia del personal de la empresa en actividades de la misma índole d) Organización de personal y normas de funcionamiento de la empresa e) Relación del personal técnico de plantilla, con expresión de su titulación, cualificación y experiencia profesional. f) Relación de las instalaciones, equipos y medios materiales que dispone la empresa o entidad, para desarrollar sus actividades. g) En su caso, procedimiento para garantizar la protección radiológica de los trabajadores expuestos en razón de la tareas que van a ser desarrolladas La modificación en las actividades desarrolladas por las empresas de venta y asistencia técnica ó en su titularidad requerirá autorización por el mismo trámite. El cambio de domicilio así como el cese de actividades se notificarán en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que éstos se hayan efectivamente producido.

Materias

Energía e industria
Empresas