Panel Informazione

Denominación: Autorización de empresas de venta y/o asistencia técnica de equipos e instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Industria, Energía y Minas

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: No requiere autenticación
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Unidad gestora: Servicio De Inspeccion Y Seguridad

Solicitud del interesado, en la cual deberá reflejar: a) Identificación de la empresa o Entidad: Razón social, número de identificación fiscal y domicilio b) Memoria de las actividades que van a desarrollar, ...... c) Experiencia del personal de la empresa en actividades de la misma índole d) Organización de personal y normas de funcionamiento de la empresa e) Relación del personal técnico de plantilla, con expresión de su titulación, cualificación y experiencia profesional. f) Relación de las instalaciones, equipos y medios materiales que dispone la empresa o entidad, para desarrollar sus actividades. g) En su caso, procedimiento para garantizar la protección radiológica de los trabajadores expuestos en razón de la tareas que van a ser desarrolladas La modificación en las actividades desarrolladas por las empresas de venta y asistencia técnica ó en su titularidad requerirá autorización por el mismo trámite. El cambio de domicilio así como el cese de actividades se notificarán en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que éstos se hayan efectivamente producido.

Energía e industria