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Denominación: Aplazamiento o fraccionamiento del pago de deudas en período ejecutivo.

Información básica

Descripción:

Aplazamiento o fraccionamiento del pago de deudas en período ejecutivo.

Código SIA: 212981
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direccion de la Acat
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Información adicional

Unidad gestora: Subdir. Gral. Del Area De Recaudacion

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Se deberá acompañar la siguiente documentación: - Compromiso de aval solidario de entidad de crédito o sociedad de garntía recíproca o de certificado de seguro de caución o la documentación que se especifica en los apartados 4 y 5 del artículo 46 del Reglamento General de Recaudación. - Documentos que acrediten la representación y lugar señalado a efectos de notificación - Demás documentos o justificantes que estime oportuno el solicitante. En el caso de deudas Autoliquidadas, el modelo oficial de Autoliquidación, señalando el procedimiento en que se presentó dicha Autoliquidación. Además deberá justificarse la existencia de dificultades economico-financieras que impidan de forma transitoria efectuar el pago en el plazo establecido. Cuando se solicite la admisión de garantía que no consista en aval de entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca o certificado de seguro de caución, se aportará, además: a) Declaración responsable y justificación documental de la imposibilidad de obtener aval o certificado de seguro de caución b) Valoración de los bienes ofrecidos en garantía c) Balance y cuenta de resultados del último ejercicio cerrado e informe de auditoria, si existe, en el caso de empresarios o profesionales obligados por ley a llevar contabilidad. Cuando se solicite dispensa total o parcial de garantía se aportará también: a) Declaración responsable y justificación manifestando carecer de bienes o no poseer otros que los ofrecidos en garantía b) Balance y cuentas de resultados de los tres últimos años e informe de auditoria, si existe, en caso de empresarios o porfesionales obligados por ley a llevar contabilidad c) Plan de viabilidad y cualquier otra información que justifique la posibilidad de cumplir el aplazamiento o fraccionamiento solicitado.

Materias

Impuestos y otros tributos