formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Alta en el sistema de inserción de anuncios en el Diario Oficial de Galicia a través de la internet utilizando certificados digitales.

Información básica

Descripción:

Aprobar el procedimiento telemático que posibilita la solicitud de inserción de anuncios en el Diario Oficial de Galicia para toda persona física o jurídica a través de la Internet utilizando certificados digitales.Se crea el registro automatizado de autoridades y personal facultado para enviar, mediante la firma electrónica prevista en el Decreto 198/2010, del 2 de diciembre, por el que se regula el desarrollo de la Administración electrónica en la Xunta de Galicia y en las entidades de la dependientes, la orden de inserción de los documentos destinados a ser publicado en el DOG. La finalidad de este registro es disponer de la relación de personas facultadas para enviar, mediante la firma electrónica, las órdenes de inserción en el DOG.En cada asentamiento deben hacerse constar los datos personales identificativos de las personas facultadas para enviar las órdenes de inserción, consistentes en nombre, apellidos y número de documento nacional de identidad, así como los datos de contacto, la identificación del organismo, ente o entidad que las facultó para enviar las órdenes de inserción en el DOG, y la fecha de alta y de baja en el registro.Es requisito previo para publicar los anuncios liquidar los importes de las tasas según lo establecido en la normativa sobre tasas y precios de la Comunidad Autónoma de Galicia.En el caso de que el anuncio esté incluido en un supuesto de exención del pago de la tasa de publicación, la persona interesada deberá alegarlo y acreditar con carácter previo a la publicación.

Código SIA: 1110704
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SECCIÓN DE DIARIO OFICIAL DE GALICIA

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud normalizada - Para poder hacer dicha remisión telemática es imprescindible que posea un certificado digital personal expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT). La solicitud de este certificado digital podrá hacerse antes las oficinas de la Xunta de Galicia que actúan como autoridades en el registro de la mencionada FNMT - Una vez dado de alta en el sistema de envío telemático de anuncios para su inserción en el DOG podrá hacer los envíos telemáticos que desee a la dirección https://edog100.xunta.es

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación