Panel Informazione

Denominación: Alojamiento Temporal para personas inmigrantes en situación de especial vulnerabilidad social en la Red de Recursos para tal fin.

Informar sobre el alojamiento temporal para personas inmigrantes, en situación de especial vulnerabilidad , que estén en riesgo o situación de exclusión social, con carencia de recursos personales, económicos y sin alojamiento en condiciones de habitabilidad básica, dentro de la Red de Recursos, integrada por: ¿Viviendas ¿Albergues de acogida.

Código SIA: 2095363
Región de Murcia