Panel Informazione

Denominación: Adquisición de la condición de centro de atención educativa preferente

Establecer los siguientes procedimientos: 1.Procedimiento A. Solicitud y concesión de prórroga de la condición de centro de atención educativa preferente, para los cursos escolares 2018-2019 y 2019-2020. 2.Procedimiento B. Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para seleccionar un máximo de cuatro centros educativos que puedan obtener la condición de centro de atención educativa preferente, durante dos cursos escolares consecutivos.

Código SIA: 207254
Región de Murcia