Panel Informazione

Denominación: Actividades y actuaciones en suelo no urbanizable vinculadas a la pesca marítima, marisqueo y acuicultura marina en parques naturales: Autorización

Obtener la autorización para la realización de las siguientes actuaciones, en suelo no urbanizable:-Las instalaciones para el establecimiento de cultivos marinos, así como la modificación de las mismas no sometidas a AAU.-La introducción de nuevos elementos (tanques de oxígeno, de combustible, almacenes de pienso u otros) no contemplados explícitamente en la autorización para el desarrollo de la actividad.-La introducción, traslado o suelta de individuos vivos pescables de especies marinas autóctonas, en aguas interiores.-La celebración de eventos deportivos de pesca marítima recreativa, cuya autorización se tratmitará mediante el procedimiento abreviado.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Efecto del silencio: Positivo