formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: 2ª FASE CABILDOS-GARANTÍA JUVENIL. Procedimiento de subvención, en régimen de concesión directa, destinado a desarrollar acciones de apoyo a la inserción laboral de alumnos-trabajadores que participaron en los proyectos ejecutados al amparo de la convocatoria dirigida a Cabildos Insulares de Canarias con Garantía Juvenil, iniciados en el ejercicio 2019.

Información básica

Descripción:

Facilitar la inserción laboral de los jóvenes de Garantía Juvenil que participaron en los proyectos ejecutados al amparo de la convocatoria dirigida a Cabildos Insulares con Garantía Juvenil, iniciados en el ejercicio 2019, mediante subvención destinada a la contratación de técnicos y profesionales de apoyo que realicen acciones de inserción laboral con los alumnos-trabajadores de los citados proyectos.

Código SIA: 1305403
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias
Centro directivo: Servicio Canario de Empleo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: SUDIRECCION DE EMPLEO

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Materias

Empleo y Seguridad social