Denominación:
Traslado de residuos radiactivos entre Estados miembros de la Unión Europea: solicitud de autorización
Información básica
Solicitud de autorización de traslado de residuos radiactivos entre España y otros Estados miembros de la Unión Europea, o procedentes o con destino al exterior de la Unión Europea, conforme a lo establecido en el Real Decreto 243/2009, de 27 de febrero, por el que se regula la vigilancia y control de traslados de residuos radiactivos y combustible nuclear gastado entre Estados miembros o procedentes o con destino al exterior de la Comunidad.NOTA IMPORTANTE: El inicio de este procedimiento de forma electrónica requiere que el usuario esté dado de alta previamente para acceder a la aplicación específica. En caso de que no esté dado de alta, es necesario que contacte con el responsable del procedimiento en el teléfono o en la dirección de correo electrónico que se indican más abajo.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
- Escrito de solicitud de autorización de traslado de residuos radiactivos entre España y los Estados miembros de la Unión Europea, o procedentes o con destino al exterior de la Unión Europea, adjuntando la documentación que corresponda, según se detalla en los artículos 9 y 10 del Real Decreto 243/2009, por el que se regula la vigilancia y el control de traslados de residuos radiactivos y combustible nuclear gastado entre Estados miembros o procedentes o con destino al exterior de la Comunidad.
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