Panel Information

Denominación: TECG- Solicitud de inscripción en el registro de instalaciones aptas para la realización de las medidas de cuarentena y/o inspección previa de las palmeras (Decreto 131/2003).

De acuerdo con el Decreto 131/2003, se crea el Registro de Instalaciones aptas para la realización de la cuarentena y/o inspección previa de las palmeras, fuera de los términos municipales de los palmerales reconocidos e indicados a continuación: Elche, Orihuela y Alicante, Monforte del Cid, Aspe, Crevillente, Albatera, Catral, Dolores, San Fulgencio, Santa Pola y Guardamar del Segura.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA