Panel Information

Denominación: TECG- Información general de un traslado de residuos en el interior de la Unión Europea, sin tránsito por terceros países.

Informar a la autoridad competente de expedición la realización de un traslado de residuos desde la Comunitat Valenciana hacia países de la Unión Europea, sin tránsito por terceros países, conforme al procedimiento establecido en el capítulo 2 del título I del Reglamento 1013/2006/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de junio de 2006, relativo a los traslados de residuos (en adelante el Reglamento). Están sujetos al procedimiento de información general por escrito los traslados de los siguientes residuos:- Los que se destinen a la valorización si la cantidad de residuos trasladados sobrepasa los 20 kg:. los residuos de la lista verde (anexo III) o en el IIIB del Reglamento 1013/2006/CE;. mezclas, no clasificadas en una categoría específica del anexo III, de dos o más residuos de la lista verde, siempre que la composición de dichas mezclas no perjudique su valorización ambientalmente correcta y siempre que dichas mezclas sean incluidas en el anexo IIIA)- Los residuos destinados a análisis de laboratorio para evaluar sus características físicas o químicas o para determinar su idoneidad para operaciones de valorización o eliminación. La cantidad a transportar no superará los 25 kg.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA