Panel Information

Denominación: TECG - Solicitud de reconocimiento como entidad de control y certificación de productos agrícolas obtenidos por técnicas de producción integrada.

Las entidades de control y certificación colaborarán con la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua en la vigilancia, control y certificación del cumplimiento de las normas establecidas para la autorización del uso de la marca o logotipo `Producción integrada´.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA