Panel Information

Denominación: SUBVENCIONES PARA LA PROMOCION Y FOMENTO DE LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS DE CASTILLA-LA MANCHA Y LAS CASAS REGIONALES DE OTRAS COMUNIDADES O CIUDADES AUTONOMAS UBICADAS EN CASTILLA-LA MANCHA.

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones destinadas a la financiación de actividades de promoción social, laboral y cultural desarrolladas por las Comunidades Originarias de Castilla-La Mancha y por las Casas Regionales de otras comunidades y ciudades autónomas, ubicadas en el territorio de Castilla-La Mancha, así como sus gastos de funcionamiento y gestión ordinaria, durante el año 2016.

Código SIA: 208733
Castilla-La Mancha
Departamento: Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Centro directivo: Direccion General Promocion Institucional