Panel Information

Denominación: Subvenciones para el Fomento de la Artesanía en Andalucía.

Subvenciones para el Fomento de la Artesanía de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, a conceder a favor de empresas artesanas,en el marco del programa de Fondo Europeo de Desarrollo Regional (2014-2020) a fin de desarrollar la economía digital y reactivar el tejido productivo de las empresas artesanas (con personalidad física o jurídica) y mejorar la competitividad y productividad del sector artesanal andaluz, contribuyendo así al crecimiento y la consolidación de las empresas artesanas, favoreciendo tanto el crecimiento de empleo como su consolidación. Reguladas en la Orden de 24 de julio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva  para el Fomento de la Artesanía en Andalucía.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad