Panel Information

Denominación: Subvenciones para cofinanciar los costes laborales de los trabajadores que han de ejecutar los proyectos de promoción del desarrollo de la actividad económica en los municipios canarios para el periodo 2017-2020 (PRODAE)

Contribuir a la generación de actividad empresarial y de riqueza en el ámbito territorial de actuación, a través de la ejecución de los Proyectos de Promoción del Desarrollo de la Actividad Empresarial (PRODAE).

Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias