formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones destinadas a la alfabetización mediática y fomento de la lectura de la prensa en Andalucía

Información básica

Descripción:

Mediante esta Orden de 9 de noviembre de 2016 se aprueban las bases reguladoras en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la mejora de la alfabetización mediatica y fomento de lectura de la prensa en Andalucía se persigue la promoción de proyectos o actividades de difusión de contenido socio-educativo y cultural que sirvan a la ciudadanía para mejorar y ampliar el acceso a los medios de comunicación, que redunden en el incremento de los niveles de lectura de la prensa en Andalucía, en cualquier soporte a modalidad, que tengan un presupuesto ajustado al ámbito territorial al que van destinados, con las siguientes escalas: - Proyectos con presupuesto iqual o inferior a diez mil euros para poblaciones con menos de 50.000 habitantes. - Proyectos con presupuesto iqual o inferior a 20.000 euros para poblaciones entro 50.000 y 100.000 habitantes. - Proyectos con presupuesto iqual o inferior a 40.000 euros para poblaciones de más de 100.00 habitantes. - Proyectos de presupuesto igual o inferior a 80.000 mil euros de ambito interprovincial o intraprovincial, ejectutados por un grupo de empresas. No se admitirán proyectos similares presentados por distintas empresas de un mismo grupo para su ejecución en ámbitos territoriales diferenciados. En dicho caso, deberá presentarse un proyecto por la sociedad dominante. Para la definición de grupo de empresas se estará a lo dispuesto en el articulo 42 del Código de Comercio.

Código SIA: 204424
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Comunicación Social

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Cultura