Panel Information

Denominación: Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades de formación en materia de violencia de género. Línea 1

Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a una mejora del conocimiento a través de la realización de actividades de formación en materia de violencia de género.Serán subvencionables las actividades de formación en materia de violencia de género, destinadas a formar a los siguientes colectivos:Mujeres en situación de especial vulnerabilidad, y en particular, mujeres con discapacidad, mujeres de las zonas rurales de Andalucía, mujeres mayores y mujeres inmigrantes.Profesionales cuyo ámbito de actuación esté relacionado con la violencia de género.Jóvenes estudiantes de grados o postgrados cuyo ámbito profesional esté relacionado con la violencia de género.Agentes sociales y personal de recursos humanos.Podrán solicitar estas subvenciones las entidades sin ánimo de lucro, que estén constituidas conforme a la normativa vigente sobre asociaciones, realicen o hayan realizado actividades relacionadas con la violencia de género, y que ejerzan principalmente dicha actividad en Andalucía.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación