formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones a ayuntamientos de Galicia para la dotación de novedades editoriales en gallego en formato físico con destino a las bibliotecas y/o agencias de lectura públicas municipales integradas en la red de bibliotecas de Galicia.

Información básica

Descripción:

Esta orden tiene por objeto fijar las bases reguladoras de la concesión de una subvención anual a los ayuntamientos de Galicia para la dotación de novedades editoriales en gallego y en formato físico, con destino a las bibliotecas y/o agencias de lectura públicas municipales integradas en la Red de Bibliotecas de Galicia. Los fondos bibliográficos deberán ser editados en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2016, y el 29 de septiembre de 2017.Su finalidad es de interés público: el fomento y la edición de libros publicados en gallego, así como la promoción de la lectura y la mejora de las colecciones y de los servicios bibliotecarios, por ser la Red de bibliotecas públicas la destinataria de los ejemplares.

Código SIA: 1017922
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Políticas Culturales
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DEL LIBRO Y PUBLICACIONES

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- A la solicitud se le adjuntará la documentación que a continuación se relaciona:a) Certificado expedido por el/la secretario/a o interventor/a del ayuntamiento de la media semanal de horas de apertura al público de la biblioteca o bibliotecas y/o agencias de lectura. b) Copia del certificado de la remisión al Consejo de Cuentas de Galicia de la cuenta general del ejercicio 2015. c) En caso de que la agencia de lectura o biblioteca municipal no esten integradas en la Red de Bibliotecas de Galicia, copia de la solicitud de integración (conforme al modelo del anexo IV del Decreto 41/2001, de 1 de febrero).

Materias

Relaciones entre Administraciones Públicas