Panel Information

Denominación: SUBVENCIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE ASESORAMIENTO TÉCNICO AL SECTOR AGRÍCOLA EN MATERIA DE SANIDAD VEGETAL Y GESTION INTEGRADA CONTRA PLAGAS

La concesión de subvenciones para la prestación de asesoramiento a pequeñas y medianas explotaciones agrarias (agricultores) en materia de sanidad vegetal y gestión integrada de plagas a través de agrupaciones para tratamientos integrados en agricultura (ATRIAS).

Código SIA: 205618
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Unidad gestora: Servicio de Sanidad Animal y Sanidad Vegetal

Anexo I - Formulario de solicitud acompañando de:

-Documentos que acredite la modalidad de contratación del técnico o técnicos que van a prestar asesoramiento por la entidad colaboradora y diploma de especialización exigido.

-Anexo II y II bis. Relación de solicitantes para la prestación de asesoramiento en matria de sanidad vegetal y gestión integrada de plagas.

-Anexo III. Solicitud para la prestación de asesoramiento técnico en materia de sanidad vegetal y gestión integrada de plagas.

-Anexo IV. Certificación de cumplimiento del asesoramiento realizado por la entidad de asesoramiento en materia de sanidad vegetal y gestión integrada de plagas.

-Anexo V. Modificación de la comunicación de prestación de asesoramiento técnico en materia de sanidad vegetal y gestión integrada de plagas por traspaso de explotación.

Para la confección de las solicitudes, el Departamento facilita una aplicación web .
El modelo de solicitud de clave de acceso y las intrucciones para su envío se descargan en el enlace FORMULARIO de la pantalla inicial de dicha aplicación. Al solicitante se le remitirá la correspondiente clave mediante un mensaje desde la cuenta de correo del soporte técnico del Departamento 5213@aragon.es

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación