Panel Information

Denominación: Selección de personal docente no universitario

*Convocatorias para la selección, mediante concurso-oposición, de personal docente no universitario de los Cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
*Convocatorias para la adquisición de nuevas especialidades y nueva baremación de listas de interinos de los Cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Código SIA: 205223
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Efecto del silencio: No Tiene

1. Interesado:
* Titulación habilitante para impartir la docencia en el Cuerpo al que se opta.
* Máster Universitario de Formación del Profesorado (excepto E. Infantil y E. Primaria).
* Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, o autorización a la Administración para recabar esta certificación (modelo disponible en el apartado formulario).
* Documentación justificativa de los méritos en la fase de concurso.
2. Administración:
* Documento de identidad