Panel Information

Denominación: Préstamos dirigidos a fomentar la inversión y mejora competitiva de las empresas. Línea Invierte.

Apoyo financiero mediante préstamos a Pymes con proyectos de inversión principalmente destinados a la modernización y mejora competitiva de la empresa, destacando mejoras de sus procesos o productos tendentes a incrementar su competitividad o modificar su manera de competir, con nuevos procesos, productos e incluso modelos de negocio distintos, aquellos que propicien la robotización o transformación digital de la empresa.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Instituto de Fomento de la Region de Murcia (INFO)
Nivel de tramitación electrónica: Sin tramitación electrónica