Panel Information

Denominación: Prácticum de los estudios de los títulos oficiales de Grado y de Máster para el ejercicio de las profesiones de profesor de ESO y Bachillerato, de FP, Enseñanza de Idiomas y del curso de formación pedagógica y didáctica durante el curso 2020-2021

Convocar para el curso 2019/2020 el procedimiento para la designación de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, así como de los correspondientes profesores tutores de estos centros, en los que se vaya a llevar a cabo la realización de las prácticas de los estudios de los títulos oficiales de máster que habiliten para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, así como las prácticas del Curso de Formación Pedagógica y Didáctica para los Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas. Todo ello, sin perjuicio de las atribuciones que la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, confiere a las Universidades en cuanto al Plan de Estudio conducente a la obtención del título.

Departamento: Gobierno de La Rioja
Centro directivo: Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud

Unidad gestora: Centro de Desarrollo Profesional Docente

Iniciación: De oficio