Panel Information

Denominación: PKS0 JUSTIFICACION DE LAS SUBVENCIONES PARA LA PROMOCION Y FOMENTO DE LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS DE CLM Y AYUDAS A CASAS REGIONALES DE OTRAS COMUNIDADES O CIUDADES AUTONOMAS EN CLM.

Cuenta justificativa con aportación de justificantes de gasto de las Subvenciones para la promoción y fomento de las Comunidades Originarias de CLM y ayudas a Casas Regionales de otras comunidades o ciudades autonómas en CLM.

Castilla-La Mancha
Departamento: Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Centro directivo: Consejeria de Hacienda y Administraciones Publicas

Unidad gestora: PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA