formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Medidas de aplazamiento en el calendario de reembolso de préstamos concedidos por la Administración de la Junta de Andalucía.

Información básica

Descripción:

Aplazamiento extraordinario en el calendario de reembolso del pago del principal y/o los intereses a satisfacer en el ejercicio 2020 con vencimiento posterior al 14 de marzo de 2020, de préstamos concedidos en condiciones de mercado por la Administración de la Junta de Andalucía a empresas y personas autónomas afectadas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Capítulo V del Decreto-ley 10/2020, de 29 de abril, por el que se establecen medidas extraordinarias y urgentes de flexibilización administrativa en materia de ayudas en el ámbito del empleo y medidas complementarias con incidencia en el ámbito económico, local y social como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19).

Código SIA: 2300620
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 1
Mes

Materias

Empresas