Panel Information

Denominación: Línea de préstamos en condiciones preferentes para la financiación de proyectos de inversión y desarrollo industrial (ICF industria)

Bonificanción de los intereses de operaciones de crédito destinadas a la financiación de proyectos de inversión y desarrollo industrial. El objetivo de la línia es incentivar la creación de ocupación y la reactivación de la actividad industrial.

Código SIA: 220185
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Empresa y Conocimiento