formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Integración de explotaciones pertenecientes a un ayuntamiento diferente de aquel donde una ADSG este reconocida.

Información básica

Descripción:

Establece el procedimiento de tramitación del reconocimiento de las agrupaciones de defensa sanitaria destinadas a la elevación del nivel sanitario zootécnico de las explotaciones y a la ejecución de programas de profilaje, lucha contra las enfermedades de los animales y avance de las condiciones higiénicas, con el fin de mejorar el nivel sanitario y por lo tanto la rentabilidad.

Código SIA: 1110056
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo VII. - Certificado del secretario de la entidad del nombramiento del representante. - Fichero informatizado en el que se incluyan los datos de los socios y de las explotaciones que se integran. - Documentos firmados por cada uno de los titulares de la explotación que se integra en los que se manifieste su adhesión a la ADSG. - Memoria acreditativa del especial interes social, económico y de protección sanitaria del ganado que justifique la ampliación del ámbito territorial solicitado. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En el caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - NIF de la entidad solicitante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Salud