formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: ECOVUL 2020- Programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables para el ejercicio 2020 (LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación)

Información básica

Descripción:

El objetivo de este Programa es fomentar la contratación indefinida de las personas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables: a) Personas en situación o riesgo de exclusión social, acreditados por los Servicios Sociales de cualquier administración pública. b) Personas desempleadas de larga duraciónc) Personas mayores de 50 años.d) Personas con diversidad funcional

Código SIA: 2250919
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: La competencia para resolver corresponderá a la persona titular de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación u órganoen que esta delegue.,