Panel Information

Denominación: DECLARACIONES OBLIGATORIAS DEL SECTOR VITIVINÍCOLA

La presentación de las declaraciones obligatorias del sector vitivinícola: cosecha, producción, y destino de producciones de parcelas ilegales de viñedo plantadas antes de 1 de enero de 2016; así como la comunicación de altas, bajas y modificaciones de instalaciones en el Registro General de Operadores del Sector Vitivinícola (REOVI)

Código SIA: 205936
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Unidad gestora: Servicio de Ayudas Agricolas

Efecto del silencio: No Tiene

Formulario de solicitud acompañada del anexo correspondiente:

- Declaración de cosecha (Anexos Ia y Ib del Real Decreto 739/2015, de 31 de julio)

- Datos de los proveedores y los justificantes de compraventa de productos (Anexos IV A, Y IV B del Real Decreto 739/2015, de 31 de julio)

- Declaración de destino de producciones de plantaciones ilegales realizadas antes del 1 de enero de 2016 (Anexo V del Real Decreto 739/2015, de 31 de julio)

- Declaración de altas, bajas y modificaciones de instalaciones en el Registro General de Operadores del Sector Vitivinícola (Cuadro A del Anexo V del Real Decreto 739/2015, de 31 de julio)

Para la confección de las declaraciones, el Departamento facilita una aplicación web .
El modelo de solicitud de clave y las instrucciones para su envío se descargan en el enlace FORMULARIO de la pantalla inicial de dicha aplicación..
El solicitante recibirá la correspondiente clave mediante un mensaje desde la cuenta de correo 5213@aragon.es

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación