Panel Information

Denominación: DECLARACIÓN DE USO DEL AGUA, CARGA CONTAMINANTE Y RÉGIMEN DEL TRABAJO (MODELO 883)

Declaración de datos y características de los usos industriales de agua a efectos de fijación de la base imponible y la tarifa del Impuesto sobre la Contaminación de las Aguas (ICA)
La declaración puede ser de alta, baja o modificación.

Código SIA: 205085
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: INSTITUTO ARAGONÉS DEL AGUA

Efecto del silencio: No Tiene

1) Copia de la concesión del aprovechamiento de agua, de la autorización de vertido de las aguas residuales o de la concesión o autorización de reutilización de aguas depuradas, concedidas por el Organismo de Cuenca.
2) Acreditación del volumen de las pérdidas por evaporación o incorporación a producto, así como de los incrementos de caudal.
3) Boletín o informe del análisis de las aguas de aporte y residuales.
4) En caso de declaración de modificación, acreditación de las variaciones introducidas en la situación declarada en el Modelo 883 inicial.
5) En caso de declaración de cese, acreditación de las circunstancias que lo justifican.

Impuestos y otros tributos