formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Convocatoria plazas cursos lengua inglesa o francesa para alumnos de 3º Y 4º ESO

Información básica

Descripción:

Convocar 100 plazas para asistir a un curso de inglés y 50 plazas para asistir a un curso de francés en Reino Unido o Irlanda y Francia, durante el verano. Será de aplicación para alumnos que cursen 3º y 4º de E.S.O. en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Código SIA: 205180
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, EQUIDAD Y PARTICIPACIÓN

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

- Deberá cumplimentar electrónicamente y remitir el Anexo I disponible en la web http://www.catedu.es/convocatorias. Dicho Anexo deberá imprimirse para ser adjuntado al resto de la documentación en formato papel.
- Fotocopia compulsada del D.N.I. del alumno.
- Los solicitantes deberán adjuntar autorización del padre, madre o tutor según el modelo que se acompaña como Anexo II. Si el solicitante es mayor de edad no será necesario presentar esta autorización.
- Certificado de la Secretaría del centro para acreditar: Que está matriculado en 3º o 4º de E.S.O.; la calificación final obtenida en la lengua extranjera cursada en el curso anterior y coincidente con el idioma solicitado y las calificaciones finales obtenidas en el curso anterior a la convocatoria, con la nota media también calculada. En el caso de que el solicitante haya cursado en el extranjero en el curso anterior a la convocatoria, deberá presentar un certificado de las mismas características que el anterior pero referido a las calificaciones de la 1ª y 2ª evaluación del curso actual. Serán estas notas y estas asignaturas las que deberán superar los mínimos para poder participar en la convocatoria y las que serán tenidas en cuenta para realizar la baremación del candidato.
- Certificado actualizado de empadronamiento en Aragón en el presente año (documento original).
- Los participantes que pretendan acceder a las plazas del Grupo 1 deberán presentar la autorización al Departamento de Educación, Cultura y Deporte para solicitar los datos tributarios del ejercicio fiscal correspondiente al año anterior a la convocatoria con el fin de comprobar que cumple los requisitos económicos. Aquellos solicitantes que no autoricen de manera expresa a suministrar la información referida deberán aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de los ingresos de cada uno de los miembros de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal correspondiente al año anterior a la convocatoria. Igualmente, se hará constar los miembros computables de la familia a 31 de diciembre de dicho período fiscal.

Materias

Educación y formación