Panel Information

Denominación: Convocatoria para contratar Agentes de Ocupación y Desarrollo Local (AODL)

1. Esta Resolución tiene por objeto aprobar la convocatoria para el año 2017 para que las entidades locales presenten las solicitudes para obtener subvenciones públicas destinadas a contratar agentes de ocupación y desarrollo local (AODL).2. Los agentes de ocupación y desarrollo local son trabajadores que contratan las corporaciones locales o las entidades que dependen o que están vinculadas, y que tienen como misión principal colaborar en la promoción y la implantación de las políticas activas de ocupación, el fomento de la ocupación y la orientación para generar actividad empresarial, dentro de un marco de sostenibilidad, equidad y visión de género. Esta colaboración se desarrolla en el marco de la actuación conjunta y acordada de la entidad contratante y el SOIB.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB)

Unidad gestora: Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)