Panel Information

Denominación: Convocatoria de 6 becas de prácticas profesionales en la Dirección General de Deporte 2020 y 2021.

Se convocan seis becas para la realización de prácticas profesionales de las siguientes modalidades: - Una beca, en la Dirección General de Deporte, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.- Una beca, en la Dirección General de Deporte, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.- Una beca, en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Alicante, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.- Una beca, en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Castelló, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.- Una beca, en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de València, para personas con titulación de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.- Una beca, en la Subdirección General de Deporte, para personas con titulación de licenciatura o grado en Economía, Finanzas y Contabilidad o en Administración y Dirección de Empresas. Las personas que participen en la convocatoria presentarán una solicitud por cada una de las modalidades de las becas que solicitan.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana