Panel Information

Denominación: Convocatoria a Misiones Tecnológicas a realizar por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

El objeto de la convocatoria es establecer el procedimiento de selección de empresas participantes en la misión tecnológica México+Cerca 2019 organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja como nodo de la red Enterprise Europe Network que se desarrollará durante la semana del 5 al 12 de octubre de 2019, con el fin de apoyar colaboraciones de índole tecnológica entre entidades riojanas y mexicanas.El número máximo de entidades participantes en la misión México+Cerca 2019 es de 10.

Código SIA: 2072708
Departamento: Gobierno de La Rioja
Centro directivo: Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

Unidad gestora: Gerencia