Panel Information

Denominación: Convocatoria 2018. Ayudas para el restablecimiento de terrenos agrícolas y potencial de producción dañados por desastres naturales, fenómenos climáticos adversos y catástrofes, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 5.2)

Se efectúa convocatoria para la concesión de subvenciones para aquellas inversiones encaminadas a reparar daños causados en estructuras productivas de las explotaciones agrarias.Los solicitantes deberán presentar, a los efectos de la ayuda, la solicitud de informe individualizado de daños, en los términos establecidos en la  Resolución de 30 de enero de 2018, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se declaran como desastres naturales los daños producidos por los fenómenos climáticos acaecidos los días 27 de diciembre de 2017 y 6 de enero de 2018, en producciones hortícolas y estructuras de invernaderos en las provincias de Granada y Almería respectivamente, y se da publicidad al modelo de solicitud de informe individualizado de daños.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: D.G. de la Producción Agrícola y Ganadera

Iniciación: De oficio