Panel Information

Denominación: Consulta preliminares de mercado: Compra Pública Innovadora

Esta convocatoria surge del interés del Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja para dar respuesta al reto de optimizar el consumo energético de los edificios públicos.Para dar transparencia y hacer partícipes a todo tipo de entidades y personas físicas o jurídicas que tengan la voluntad de colaboración con el Gobierno de La Rioja, se realiza, con carácter preparatorio al contrato la presente consulta al mercado o consulta preliminar, con el interés de promover una convocatoria abierta de ideas de soluciones innovadoras como medio para identificar tecnologías y soluciones de interés para el objetivo de la convocatoria.

Departamento: Gobierno de La Rioja
Centro directivo: Consejería de Desarrollo Autonómico