formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Comunicación de transporte profesional de residuos no peligrosos

Información básica

Descripción:

Comunicar las actividades de transporte de residuos no peligrosos con carácter profesional y proceder a la inscripción de las personas físicas o jurídicas que realizan dichas actividades en el Registro General de Productores y Gestores de Residuos de Galicia.De conformidad con lo establecido en el artículo 28 apartados 2 y 3 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, únicamente serán objeto de inscripción en el registro de productores y gestores de residuos de Galicia los transportistas profesionales con sede en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Código SIA: 1110237
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Calidad Ambiental, Sostenibilidad y Cambio Climático
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Calidad Ambiental, Sostenibilidad y Cambio Climático

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Comunicación según el Anexo I. - Tasas administrativas devengadas por la tramitación de la comunicación (Código tasa 32.52.04) - Acreditación de la representación legal de la empresa con copia de la escritura notarial de la representación debidamente inscrita en el registro mercantil (sólo personas jurídicas).Comprobación de datosLos documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En el caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo en la casilla correspondiente y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona comunicante - DNI/NIE de la persona representante - NIF de la entidad comunicante - NIF de la entidad representante

Materias

Medio ambiente