formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Compensaciones al transporte interinsular de mercancías incluidas en el anexo I del tratado de Funcionamiento de la Unión Europea

Información básica

Descripción:

Compensar el coste del transporte realizado durante los años 2015 y 2016 según cuantía fijada en el coste subvencionable establecido a que se refiere la base reguladora de vigencia indefinida cuarta correspondiente al transporte interinsular marítimo y aéreo de los productos incluidos en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la UE desde cada una de las islas del archipiélago con destino a las restantes siempre que s ean originarios o en su caso hayan sido transformados en Canarias. Dichos productos aparecen en el modelo de solicitud anexo a la presente Orden, en el documento denominado "Mercancías Subvencionables".

Código SIA: 1111425
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO TRANSPORTE MARÍTIMO

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes