Panel Information

Denominación: Compensación económica de árbitros en relaciones laborales

Concesión de subvenciones en los siguientes supuestos: - Compensar económicamente a los árbitros que intervienen en elecciones sindicales. - Compensar a los árbitros que intervienen en la resolución de discrepancias en los procedimientos de inaplicación de las condiciones de trabajo de un convenio colectivo, cuando afecte a empresas con centros de trabajo situados exclusivamente en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. - Compensar económicamente al Presidente de la Comisión Arbitral del Consejo Autonómico de Relaciones Laborales de la Región de Murcia, por cada una de las reuniones de la Comisión Arbitral que presida.

Código SIA: 206914
Región de Murcia