Panel Information

Denominación: Certificado Acuerdo de transporte de mercancías peligrosas por carretera para vehículo trasladado a España

Solicitar el certificado ADR a un vehiculo trasladado a España de otro pais parte contratante del ADR o no.

Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y PYMES

Efecto del silencio: No Tiene

1. Interesado
* Formulario solicitud
Modelo E0029.
* Certificado ADR
Certificado ADR vigente con todos los datos y sellos necesarios según el modelo oficial del ADR.
* Certificado aprobación de tipo
Certificado o copia autorizada de la aprobación de tipo por la autoridad competente, u organismo autorizado por ella, del país de origen donde se fabrica.
* Documentos del fabricante
Documentos del fabricante de vehículos-cisternas fijas o desmontables, vehículo batería, vehículos EXII o EXIII y MEMU. Con las hojas unidas en proyecto técnico y selladas por fabricante o importador y por el organismo de control extranjero que inspeccionó la construcción e hizo la prueba hidráulica.
* Justificante del pago de la tasa

Energía e industria